Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2016.- Después de los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Alto Lucero, donde perdieron la vida ocho personas, ha trascendido que la Fuerza Civil desalojó las comunidades de El Limón y Ojital por el clima de terror que permea en la zona.
Trascendió que entre la gente que hay en la zona por lo menos 50 hombres fuertemente armados, por lo que las autoridades habrían tomado esta decisión; por lo pronto, hay fuerte presencia policiaca, ministerial y de Fuerzas Armadas en la región.
Cabe mencionar, que en un comunicado casi 12 horas después de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos violentos se trasladó un equipo de la Fiscalía Regional zona centro Xalapa, compuesto por fiscales investigadores, peritos y policías ministeriales, que recibieron apoyo de la Delegación Veracruz.
Las primeras diligencias apuntaron que la tarde de ayer viernes, los elementos castrenses con el apoyo de Fuerza Civil de Veracruz actuaron en persecución de varios vehículos, al tener conocimiento de ilícitos en una localidad del mismo municipio.