Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 15 de agosto de 2016.- Eran hermanos, los dos hombres que la noche del sábado fueron ejecutados a tiros en el interior el bar “Los Almendros”, ubicado en Ciudad Olmeca, de este municipio.
A decir de testigos, los presuntos homicidas intentaron secuestrar a uno de ellos, pero al oponer resistencia fueron atacados a tiros. En el lugar quedó herida una mujer, que se debate entre la vida y la muerte internada en un hospital de la ciudad.
Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Pedro y Juan Manuel Hernández Figueroa; mientras que la mujer que los acompañaba, quien es mesera del bar, fue identificada por las autoridades como Mónica S., todos ellos con domicilio en Ciudad Olmeca.
Como se recordará, los sangrientos hechos ocurrieron la noche del sábado a las 21:15 horas, cuando hombres armados llegaron al “Los Almendros”, ubicado sobre la calle Figura de Piedra, entre Jaguares y bulevar Olmeca de la colonia Ciudad Olmeca, donde se encontraban conviviendo los hermanos Juan Manuel y Pedro Hernández Figueroa.
Según las primeras versiones, el grupo armado intentó secuestrar a uno de ellos, pero su hermano opuso resistencia y ambos fueron baleados en el lugar, muriendo al instante.
Tras la identificación de los cuerpos por parte de su familia, fueron entregados para darles sepultura; en ese sentido, la Policía Ministerial sigue con las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.