Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 13 de agosto de 2016.- Que sean las instituciones las que determinen la situación legal del Gobierno de Veracruz, y no los dichos de agentes políticos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en respuesta a las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Este viernes, el líder priista presidió la entrega de Galardones Red 2016 (reconocimientos a jóvenes), y en entrevista dijo que siguen los procesos de revisión en el órgano priista, para atender distintos señalamientos sobre “el comportamiento del gobernador Javier Duarte de Veracruz, y seguiremos también con toda puntualidad las investigaciones que están llevando a cabo distintas instituciones del Estado Mexicano, como la Auditoria Superior de la Federación y el SAT, para actuar de manera correspondiente”.
Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter pidió al Presidente de su partido “medir con la misma vara de la transparencia a “nuestros adversarios políticos”.
“Esperamos el pronunciamiento del Pdte del @PRI_Nacional por los claros y evidentes actos de corrupción de Miguel Ángel Yunes. #SNTE”, escribió en otro mensaje.