
Celebra Quadratín Quinatana Roo 7 años
OAXACA, Oax, Ver., 12 de agosto de 2016.- Después de las 09:00 horas de este viernes, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el secretario de Organización, respectivamente, salieron del penal de Ixcotel.
En entrevista para el programa Ciro Gómez Leyva por la mañana, el abogado reveló que la fianza fijada a Francisco Villalobos fue de 120 mil pesos por cuatro causas y 70 mil pesos a Rubén Núñez por las causas de tentativa de homicidio y faltas a terceros.
Por otra parte, la agencia Quadratín Oaxaca informó que la madrugada de este viernes trasladaron al penal de Ixcotel a los líderes sindicales de la sección 22 de la SNTE, Rubén Núñez y Francisco Villalobos.
Jerónimo Martínez Ambrosio, representante jurídico del sindicato, informó que el traslado se hizo después de una audiencia en la que se atendió una recomendación de derechos humanos por la salud de Rubén Núñez.
Ahora, están en espera de que se les fije una hora o fecha para la audiencia siguiente en la que pedirán se adecuen las medidas cautelares en su favor y obtengan su libertad bajo fianza.
Información completa en Radio Fórmula