Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 10 de agosto de 2016.- Las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lucen en el abandono, pues ya no se ve el revuelo de gente como en otros tiempos cuando los líderes seccionales y demás militantes del tricolor se hallaban realizando todo tipo de trámites o buscando a alguna figura importante del partido.
Después del pasado proceso electoral de 2015-2016, en la sede del Revolucionario Institucional de la entidad veracruzana se ha visto un panorama gris, al parecer resultado de la derrota del tricolor en las pasadas elecciones.
Al saber que son un partido que ya no controlará los movimientos estatales, mandaron a blindar su edificio con una cerca para no tener más disturbios que los que se ya se les han presentado por diversas situaciones.
Al entrar al edificio se ve el cambio de mobiliario y en la pintura en las paredes; se ve un poco más limpio pero esto también es resultado de que ya nadie visita el lugar.
A llegar a presidencia, solicitamos una entrevista con el dirigente estatal a Amadeo Flores Espinosa, para ello nos atendió la secretaria, quien nos informó que no estaba disponible y desconocían si anda en la ciudad.
Asimismo no se encontraba disponible su particular o alguno de sus asistentes que nos pudiera orientar respecto a la información que necesitábamos saber. Por ello nos mandó al área de prensa a solicitar una entrevista con el titular Rafael Pérez, quien tampoco estuvo presente. Éste último fue uno de los colaboradores que nos sesionó la entrevista con el líder prisita, misma que al momento seguimos esperando.
Cabe destacar que a partir de noviembre inicia de manera formal el proceso electoral para renovar las 212 alcaldías de la entidad veracruzana, por lo que el movimiento ya se debería de ver desde ahora en la sede priista y también las actividades que realizan.
No obstante, tal pareciera que el PRI entró en coma y no hay nadie en que esté al pendiente de esta situación, o al menos que lo estén haciendo por debajo de la mesa.