Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 10 de agosto de 2016.- Empresarios gasolineros buscarán importar combustibles de diferentes marcas de otros países para tener un precio más competitivo en el mercado, informó el presidente de Octanfuel, Gilberto Bravo Torra, quien detalló que esta libre competencia podrá darse hasta el 1 de enero de 2018, de acuerdo con los lineamientos de la Reforma Energética.
El empresario recordó que el precio sigue controlado, por lo que la competencia en precios entre distribuidores de gasolina aún no es un hecho; agregó que “si bien es cierto que podemos mover el precio un porcentaje hacia abajo, estábamos en la banda mínima hasta el 31 de julio», indicó.
Bravo Torra comentó que en la región sureste del país, ante la cercanía de apertura del mercado a más competidores nacionales e internacionales, los gasolineros de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Puebla y Chiapas lanzarán la marca Octanfuel para ser un real competidor y no quedar rezagados en ventas.
«Ya vamos a salir con un nuevo nombre que es Octanfuel y es la alianza que tenemos en los cinco estados del sureste del país, vamos a lanzar esta marca», finalizó.