Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
POZA RICA, Ver., 8 de agosto de 20916.- Por falta de proyectos para realizar obras de beneficio colectivo para Castillo de Teayo, presidido por el alcalde Enrique Isidro Dimas, el municipio no fue apoyado con recursos federales, gestionados a través de la diputación federal por el quinto distrito, aseveró su titular, Leonardo Amador Rodríguez.
“En cuanto a Castillo de Teayo, jamás recibimos proyectos, desgraciadamente Castillo de Teayo no me entregó proyectos para que se pudieran etiquetar como se hizo en Coazintla, Tihuatlán, Poza Rica, y el mismo Papantla, que fue beneficiado con dos obras”, explicó.
Aseguró que en dos ocasiones estuvo “con el Presidente Municipal y nunca etiquetó o nunca fue a verme para que yo metiera obras; ese es el motivo por el cual Castillo de Teayo no tiene ninguna obra”.
El legislador federal consideró que se está a tiempo para que las administraciones municipales, incluido Castillo de Teayo, estructuren proyectos que se puedan realizar con recursos que se gestionarán para 2017.
Amador Rodríguez sistió a la colocación de la primera piedra para la construcción de Casa de Cultura en Coatzintla, uno de los 37 proyectos que se efectuará con recursos gestionados a través de la diputación federal por el orden de casi 100 millones de pesos, las cuales se espera concluir en diciembre.