Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TEQUILA, Ver., 6 de agosto de 2016.- Debido a las intensas lluvias que se registraron en la zona desde la tarde de ayer por Earl, se suscitó el derrumbe de un cerro sobre el kilómetro 19 y 20 por el barrio de Zacatlamanca 2 en la cumbre de Tequila.
Bajo la tierra quedaron sepultados los Teodoro QuiquahuaTequihuatle de 23 años, su esposa Angélica TehuintleTequihuatle de 23 años, así como su pequeño hijo, Ángel QuiquahuaTehuintle de 4 años de edad.
Elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DNIII y junto con el agrupamiento Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública realizan labores de rescate junto con personal de Protección Civil, Policía municipal y familiares de las víctimas.
También, tras el lamentable suceso, habitantes de distintas comunidades de la sierra de Zongolica e incluso el sacerdote de la localidad, arribaron al lugar desde temprana hora para iniciar las tareas de rescate de la familia sepultada, con la esperanza de hallarlos con vida, pero horas más tarde se confirmaron los tres decesos.
Agentes Ministeriales de Zongolica y el Fiscal Investigador en turno arribaron minutos más tarde para dar fe de los hechos y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Por el paso de la Tormenta Tropical Earl, suman seis muertos en Veracruz por derrumbes.