Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 05 de agosto de 2016.- La diputada local electa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yazmín Copete Zapot, lamentó la actitud de indiferencia total del presidente Enrique Peña Nieto hacia los gobernadores salientes de los estados de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.
“Es lamentable la actitud del presidente con relación a sus gobernadores, la palabra que los define es la rateros, esa es la palabra, desde la federación han abandonado a Veracruz por conveniencia porque desde allá arriba también tienen cola que le pisen y tomó la actitud de sordo y mudo y que acá se las arreglen».
En este sentido, dijo que ha preferido ser sordo, ciego y mudo ante los señalamientos que se han hecho, en particular con el gobernador de Veracruz, quien dijo compró impunidad desde hace varios años con el caso de las maletas que se le encontraron a Vicente Benítez en el aeropuerto de la Ciudad de México.
«Esto habría hecho dirimir a Javier Duarte y lo sostienen por aquellas maletas voladoras que Benitez llevó a Toluca y desde entonces estaba comprando impunidad, o alguien pensó que eso era gratis, desde entonces él se amarró el dedo», concluyó.