Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver.- Es un hecho que en la próxima legislatura se buscaráenmendar algunas iniciativas que fueron aprobadas en la actual y que no generan beneficios a los veracruzanos, entre ellas el fideicomiso del 3 por Ciento a la Nómina, que destinarán al pago de deudas, indicó el diputado local electo, Juan Manuel de Unánue Abascal.
«Como próximos legisladores estamos molestos por la acción que hicieron los actuales diputados, son representantes populares y no actuaron para defender al ciudadano«.
El legislador electo recordó que ese impuesto fue creado para mayor infraestructura, no para pagar deudas a los proveedores, por eso trabajarán en el tema una vez que tomen protesta.
Reiteró que una vez en funciones, buscarán todos los mecanismos para echar abajo todas estas decisiones que han afectado fuertemente a la economía estatal, así como buscar la manera de aplicar la ley a todos estos personajes que nunca se han preocupado por el bienestar de los veracruzanos.
“Vamos a apoyar a nuestro gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para que cambie el estado, han hecho perfectamente mal todo y ahorita están haciendo puras babosadas en el Congreso, obviamente todo a propuesta del Gobernador Duarte que quiere irse por la puerta de adelante con un manto que lo proteja, esto no lo vamos a permitir y seguramente va a haber mucha gente que irá a la cárcel y devolver lo robado como ha dicho Miguel Ángel Yunes Linares”.