Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
COATZINTLA, Ver.- La tarde del viernes, en el ejido Escolín de Olarte, perteneciente al municipio de Coatzintla, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos que, tras ser torturados, fueron ejecutados con el tiro de gracia.
Fueron habitantes de la zona quienes de manera anónima reportaron al número de emergencias 066 el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición abandonados a orilla de la carretera rectificadora Loma Bonita, cerca de varios pozos petroleros en el ejido Escolín de Olarte.
Rápidamente, personal de la Policía Estatal llegó al lugar y una vez confirmado el reporte, acordonaron el lugar y dieron aviso al fiscal regional, quien junto con peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, llegaron para dar fe de los hechos.
El primer occiso vestía solamente calcetines y short negro, mientras que el otro, traía puesto un bóxer de color gris y calcetines negros. Ambos individuos tenían el tiro de gracia, además de presentar huellas de tortura.
Una vez concluido el levantamiento de indicios, el fiscal ordenó que los cuerpos fueran levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.