Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver.- Gemma Mávil Hernández, fue secuestrada el 3 de mayo de 2011 en Xalapa, desde entonces, su padre, Pedro Manuel Mávil Martínez, no ha cesado en su búsqueda.
Ya pasaron más de cinco años de calvario, pero nada es suficiente y en la promesa de no dejar de buscarla no hay límites.
Este jueves, junto con autoridades ministeriales se realizó una segunda exhumación de restos humanos en la fosa común del panteón Palo Verde, con la esperanza de encontrar allí a Gemma, sin embargo no encontraron rastros de ella.
Por la desaparición de Gemma Mávil, la antigua Procuraduría General de Justicia del Estado capturó y consignó ante un juez a uno de los dos secuestradores de la joven de Xico; el otro murió.
Manuel Mávil, padre de la joven, explicó que en la carpeta de investigación sobre el caso de su hija se detalla que periciales llevaron el cuerpo de quien podría ser su hija a la fosa común porque nadie la reclamó en tres meses.
Ésta es la segunda vez que se hace una exhumación de cuerpos y no se han encontrado rastro de ella. La primera fue el pasado 9 de junio.