Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver.- Hasta este momento no hay ninguna convocatoria para el cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró el dirigente Amadeo Flores Espinosa, quien señaló que el único cambio se dará en la dirigencia nacional.
Flores Espinosa fue entrevistado en el municipio de Boca del Río, donde se reunió con el diputado local Raúl Zarrabal y el ex secretario de gobierno, Marlon Ramírez.
En ese sentido, consideró que de llegar Enrique Ochoa Reza al PRI Nacional, ellos sostendrán un diálogo franco y directo con él para escuchar sus determinaciones en el partido. “Si él es el presidente pues tendremos que estar en contacto con él, vamos a esperar pues se reúne el Consejo Político pues quizás sea el martes por la tarde”.
Por otra parte, Flores Espinosa, aseguró que la elección en Veracruz no se ha terminado, pues sigue impugnada y se debe esperar a que los tribunales definan el resolutivo. “Nosotros impugnamos 22 distritos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya falló a favor de que se abrieran los paquetes”.
El dirigente partidista destacó que será el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) el que defina cuántos paquetes electorales se van a abrir y en qué distritos.
«El recurso está emitido y debe ser acatado por el Tribunal local».