Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
ORIZABA, Ver.- La mañana de este jueves fue llevado hasta la parroquia de Nuestra Señora del Carmen el cuerpo de Mariana Hernández Gutiérrez, la joven de 22 años que falleciera la madrugada del miércoles en el accidente automovilístico registrado al norte de la ciudad de Orizaba, entre un taxi en el que viajaba y una patrulla de la Policía Municipal.
Durante la misa de cuerpo presente, el féretro donde yacía el cuerpo de Mariana fue colocado al pie del altar y sobre él una fotografía suya, la cual volteaban a ver constantemente sus amigos y familiares, con la intención de guardar un último recuerdo de ella.
Las personas congregadas en la iglesia ubicada en la esquina de avenida Oriente 4 y calle Sur 9, escucharon con atención la celebración eucarística que tuvo una duración aproximada de una hora.
Posteriormente el féretro recorrió el pasillo principal del templo, ante la mirada de los ahí presentes, quienes formaron un contingente detrás de la carroza fúnebre a la que fue subido el cuerpo de Mariana, para acompañarla hasta su última morada.
Aproximadamente a las 11:00 horas, el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, realizando un recorrido lento por las principales calles de la ciudad, en las que personas que transitaban por la zona daban muestra de respeto y apoyo a sus familiares.