Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
VERACRUZ, Ver.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no está de acuerdo en dejar deudas en el fideicomiso del 3 por ciento a la nómina por concepto de pagos de servicios atrasados a diversas empresas, entre ellos a medios de comunicación.
«No estamos de acuerdo en que la actual administración deje una deuda de 600 millones de pesos por concepto de pago a medios de comunicación, lo cual se pagaría entre los tres y cuatro años siguientes».
Yunes Linares refirió que de los 600 millones de pesos, 70 millones corresponden al periódico Centinela y 40 millones al Diario AZ, además de otras personas que se beneficiaron del recurso del 3 por ciento a la nómina.
«Esos recursos en su totalidad debió de liquidarlo la actual administración estatal, los recursos del tres por ciento a la nomina deben ser aplicados para la realización de obras y no para otros fines».
Finalmente, dijo que habrá tranquilidad laboral en los empleados que colaboran en la actual administración gubernamental y únicamente se irán los «aviadores» que cobran por hacer nada.