
Participará Pemex en simulacro nacional
SAYULA DE ALEMAN, Ver., 5 de julio de 2016.- Un niño de un año falleció la tarde-noche de este lunes en Sayula de Alemán, luego de que cayera de cabeza en una cubeta con agua cuando buscaba refrescarse; fue la madre del menor quien se percató de que el cuerpo del infante ya no presentaba signos vitales.
La tragedia se registró en la comunidad Victoria I, en una humilde vivienda; la madre del pequeño, Alicia Meléndez, de 24 años, había bañado en la batea a su hija mayor, y la llevó adentro del hogar, dejando la cubeta con un poco de agua.
Fue ahí donde el pequeño decidió refrescarse y cayó de cabeza al recipiente con agua; la joven madre, después de peinar y vestir a su hija, buscó al pequeño y al verlo en la cubeta corrió para sacarlo, pero ya se encontraba sin vida.
Alicia Meléndez dijo que su pequeño apenas empezaba caminar, por lo que no se había percatado de que el infante había llegado hasta la cubeta con agua, en donde perdió la vida.
Hasta la comunidad se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.