
Abre IMSS oportunidad para especialistas
EMILIANO ZAPATA, Ver., 1 de julio de 2016.- El operador de un tráiler de la empresa Bimbo, quien conducía en forma temeraria por la carretera estatal Trancas-Coatepec, a la altura del Fraccionamiento Bugambilias del municipio de Emiliano Zapata, provocó severos daños a una camioneta y derribó un portón y parte de una barda perimetral.
El accidente se produjo a las 23:00 horas del pasado viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata sobre un fuerte accidente en la carretera estatal, el cual había sido provocado por el operador de un tráiler de la empresa Bimbo.
Al sitio se apersonó personal operativo al mando de Víctor Benítez, Policía Municipal y agrupaciones de rescate como Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate y AVE-511.
A su arribo, encontraron chocada de su costado derecho una camioneta Nissan color azul, de doble cabina, con placas XY-27117, cuyos ocupantes fueron atendidos por paramédicos de AVE-511, al presentar crisis nerviosa.
La camioneta fue chocada y aventada contra un poste por el tráiler Kenworth de la empresa Bimbo, doble remolque, con número económico BG22298, el cual aparentemente se fue sin control, siguió su trayectoria y derribó una barda, un portón y luego atravesó la carretera para caer en un terreno baldío.
Se informó que los daños materiales de este fuerte accidente ascienden a varios miles de pesos, tomando conocimiento la guardia de peritos de la Delegación de Tránsito con sede en Xalapa.