Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
ÁLAMO, Ver., 30 de junio de 2016.- Un motociclista fue ultimado de seis balazos cuando circulaba por la carretera Álamo-Tihuatlán, a la altura del crucero de la colonia Pozo 50 con el ejido La Unión.
El hecho ocurrió la tarde-noche del miércoles, cuando Miguel Ángel Vicencio Cisneros, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo Cross de color naranja.
Fue en el kilómetro 35 donde hombres armados le dieron alcance y comenzaron a dispararle a corta distancia, por lo que el hombre cayó muerto sobre el arroyo vehicular al recibir seis impactos en el cuerpo.
Luego del crimen, los presuntos sicarios huyeron del lugar, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal, Ministerial y peritos de la Fiscalía, quienes acordonaron el área y dieron inicio con las indagatorias del caso.
Al lugar llegó una mujer, quien rápidamente dijo ser familiar del occiso y realizó la identificación oficial del cadáver.
Mencionó que Miguel Ángel Vicencio Cisneros se dedicaba al corte de naranja y no tenía problemas con nadie, ya que era una persona pacífica, dedicada a su trabajo y a su familia.
Concluida la diligencia ministerial del caso, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde le practicaron la autopsia de ley.