Listo el festival Xalapa y su cultura
VERACRUZ, Ver., 21 junio de 2016.- Hasta que la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) no tenga listo el proyecto de lo que será la Plaza de los 500 años, no se puede hablar mal del mismo, consideró el director del Centro Histórico, Manolo Ruiz Falcón.
Reprobó que se hable mal de un proyecto sin siquiera conocerlo, como hacen algunos locatarios del Mercado de Artesanías Miguel Alemán.
«Mientras no se presente el proyecto y Apiver haga la presentación oficial, no se puede decir si está bien o no, porque en este nadie sale perdiendo, se incluye al Mercado de Artesanías allí mismo, en una nueva disposición».
Puntualizó que la demolición de las viejas bodegas de autos ubicadas atrás de los locales de artesanías no iniciará hasta que se tenga todo listo para iniciar la obra. Además de que no pueden comenzar la demolición sin avisar y dar a conocer el proyecto y consensuarlo con los locatarios.
“Si se comienza con problemas, tendría dificultades para avanzar. Los locatarios están incluidos en el proyecto, nadie sale perdiendo, es mala información y hablar mal de un proyecto que no conocen y en que se contempla mejoras, hablan mal de un proyecto solo por hablar mal, cuando dará mejores condiciones a los locatarios”.