Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 20 de junio de 2016.- Municipios de la región norte del estado no reportan afectaciones graves por el paso de la tormenta tropical Danielle, sin embargo las unidades municipales de Protección Civil se mantienen vigilantes por la presencia de lluvias.
En la región de Tamiahua, la presencia de las lluvias disminuyó la tarde de este lunes, misma situación ocurrió para la región de Álamo y la zona de Tuxpam, en donde no se reportaron situaciones de gravedad, sin embargo las autoridades municipales no bajaban la guardia y se mantenían los recorridos principalmente en los arroyos y ríos de respuesta rápida.
En la región de Tecolutla, Nautla, Gutiérrez Zamora, además de la región de Papantla en donde disminuyó la presencia de lluvias; los arroyos no registraran niveles de alerta.
En el municipio de Poza Rica, el río Cazones apenas registró una máxima de altura de un metro, con el paso de las lluvias; los arroyos que cruzan por la ciudad, pese a ser de respuesta rápida no generaron condiciones de afectaciones para la población.
Rocío Pineda Márquez, enlace de la Secretaría de Protección Civil señaló que el monitoreo de las condiciones climáticas se mantendrá durante las siguientes horas, mientras que los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil continúan sus recorridos por los márgenes del Cazones demás de los arroyos.