Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
TUXPAN, Ver., 14 de junio de 2015.- Derivado del operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal ubicaron y entregaron a sus familiares a un menor de edad que presuntamente había sido privado de su libertad.
Los uniformados fueron alertados a través del número de emergencias 066 sobre una presunta privación de la libertad y la exigencia de 500 mil pesos por la liberación del menor, cantidad que fue reducida a cinco mil pesos. Los presuntos delincuentes se habrían comunicado desde el número telefónico 7831048875.
Rápidamente se implementó un operativo de búsqueda y localización del menor en la zona, municipios aledaños, carreteras, caminos y brechas.
Más tarde tuvieron conocimiento de que en el municipio de Tamalín una fémina reportó que un niño deambulaba en la localidad de Piedra Blanca, por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y ubicaron al menor, para luego ser entregado a sus padres, a quienes se les brindó la orientación para que interpongan la denuncia ante la autoridad competente.