Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
COSOLEACAQUE, Ver., 13 de junio de 2016.- A bordo de un camión cerrado con razón social Envía Mensajería, Paquetería y Logística, alrededor de las 16:00 horas salió de las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Cosoleacaque la paquetería electoral rumbo a Xalapa.
Esto debido a los problemas que se han registrado en el conteo de votos después de las elecciones del pasado 5 de junio, con una diferencia mínima entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la coalición Para Mejorar Veracruz.
«Morena está preparando las denuncias correspondientes contra quienes han dejado en abandono el conteo, la presidenta y el secretario del OPLE, al declararse incompetentes», explicó la candidata de este partido, Rocío Pérez.
Cabe mencionar que después de las 12:00 horas hubo sesión en el OPLE y posteriormente fue el Ejército y la Policía Federal los encargados de vigilar que el traslado de actas se hiciera de forma adecuada y segura.
Las candidatas de Morena y la coalición Para Mejorar Veracruz continúan pugnando porque se realice un conteo exhaustivo y claro, sin que nadie externo meta manos en el proceso para evitar que se inflen los votos a favor de un partido político.
Después de las elecciones, un grupo de simpatizantes de ambos partidos ha permanecido día y noche vigilando el proceso de conteo.