
Para elecciones tranquilas en Veracruz, toda la fuerza del Estado: Nahle
VERACRUZ, Ver., 6 de junio de 2016.- El Partido Acción Nacionalidad (PAN) podría llevarse entre 11 y 12 distritos con los que lograrían una mayoría en el Congreso local junto al de la Revolución Democrática (PRD), aseguró el dirigente estatal José Mancha Alarcón.
«Los perredistas sumarían a su causa entre tres y cuatro diputados, mientras que el PRI se quedaría entre cinco y siete, por siete y ocho de Morena y una para el Panal, una para el Verde y uno para el AVE«.
El panista dijo que lejos de ver si tienen la autoridad en el Congreso local, para la próxima Legislatura, ellos le apuestan a un ambiente de diálogo con las otras fuerzas políticas.
“No un carro completo, no, más bien de un Congreso plural, un Congreso en donde forzosamente todos los partidos tendrán que dialogar, todavía no podemos decir eso, pero eso no nos interesa porque no estamos el ánimo de avasallar de los que no están con nosotros”.