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CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2016.- Al corte de las 18:00 horas, los sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet han realizado 2 mil 418 atenciones ciudadanas, informó la Procuraduría General de la Republica (PGR).
A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó que mediante Fepadenet tiene 588 correos recibidos, de los cuales 575 son denuncias de posibles delitos electorales, ocho de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y cinco más para consulta sobre la elección.
Por su parte, Fepadetel tiene registradas mil 830 llamadas telefónicas, de las cuales mil 464 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 24 de quejas, siete más para consulta y 335 de atención e información de la jornada electoral.
Finalmente, la Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana Fepadetel (01 800 8 33 72 33) y la página electrónicawww.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.