
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
PUEBLA, Pue., 5 de junio de 2016.- En breve conferencia de prensa, la candidata del PRI-Verde en Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, explicó que esperará a que sea el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el que dé los resultados finales de la votación de este domingo.
Destacó que en Puebla se concluyó “una jornada electoral, misma que formó parte de un proceso de una grotesca y descarada intromisión del gobierno del estado, que encabeza Moreno Valle, y pasará a la historia como la elección más sucia de la que se tenga memoria”.
Esto al referir que con base en la información y las actas de las cuales empieza a disponer su equipo de campaña, se observa una tendencia favorable, por ello pidió a todos los responsables y representantes de su partido en las casillas que se mantengan hasta que se cuente el último voto.
“Es mi decisión esperar al cómputo final para que sea el Órgano estatal electoral competente, el que pueda darnos el resultado final con la responsabilidad que amerita, además dejo en manos de mi partido la responsabilidad de que interponga ante las instancias correspondientes las denuncias por las violaciones a la ley en que hayan incurrido nuestros adversarios”, subrayó.
Alcalá Ruiz hizo un llamado a todos los poblanos para que se conduzcan con responsabilidad y estricto apego a la ley, ya que por encima de cualquier interés de partido está el interés supremo de las y los poblanos.
Puntualizó que siempre ha sido y será una mujer que convoque a todos los ciudadanos para que de manera pacífica y en armonía se logre la reconciliación que quieren y a la que aspiran todos los poblanos “porque es en la paz y en el respeto a la ley que los poblanos habremos de superar nuestros problemas y desafíos, pero sobre todo los enormes rezagos”.