
Injusta, medida de EU al cerrar frontera por gusano barrenador: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2016.- Al reiterar que si no hay condiciones en Veracruz, Los Tiburones Rojos se irán de la entidad, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, subrayó que esto no es amenaza ni coacción al voto en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entrevistado en Grupo Fórmula, recordó que el día que dio “esa declaración llegaron unos periodistas donde yo estaba desayunando con unas personas y me llegaron a preguntar, qué haría porque en el último debate que tuvieron los candidatos Miguel Ángel Yunes (Linares) había dicho que no iba a apoyar a los equipos profesionales, que no le interesaba el equipo club Tiburones Rojos del Veracruz”.
Comentó que su reacción fue “si al él no le interesa, a mí tampoco me interesa tenerlo acá; nosotros tenemos y debemos tener el apoyo por parte del gobierno, porque hay que resguardar la seguridad de los estadios, de la gente que llega y no es dinero».
Insistió que si un candidato o gobernante no cumplen o no le dan la tranquilidad para que su franquicia esté en Veracruz, definitivamente sí se lo llevará. «Es un patrimonio que tengo y no lo voy na poner en riesgo porque el odio tan grande que trae un personaje como es Miguel Ángel Yunes (Linares), el odio tan grande que tiene contra los priistas, contra veracruzanos, está acostumbrado a perseguirlos. Lo hizo con Dante Delgado”.