Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
AGUA DULCE, Ver., 2 de junio de 2016.- Con el nombre de Aracely Ramírez Pérez, de 33 años, fue identificado por sus familiares el cuerpo de la mujer que el pasado martes por la tarde fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el rancho San Antonio, ubicado en la colonia El Papayal, de Agua Dulce.
Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por vecinos del lugar cubierto con hojarasca y en estado de descomposición bajo un árbol; presentaba indicios de haber sido atacada sexualmente, ya que sólo vestía un brasier color rosa.
Familiares de Aracely Ramírez Pérez mencionaron que desde el pasado sábado fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental, quien se abocó a la tarea de buscarla por toda la ciudad con amigos y familiares, sin éxito alguno.
Tras conocer de la noticia del hallazgo de una mujer sin vida en la colonia El Papayal, acudieron ante el Fiscal Regional para intentar identificarla; el cuerpo pudo ser reconocido por sus familiares por un anillo y algunos tatuajes que se apreciaban en el cuerpo.
El cuerpo de la mujer, que al parecer fue asesinada a golpes luego de haber sido atacada sexualmente, fue entregado a sus deudos para darle sepultura. La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para esclarecer este feminicidio y llevar a prisión al o los presuntos responsables.