Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2016.- De no contar con las condiciones necesarias para que Los Tiburones continúen en Veracruz, no arriesgaré mi inversión y buscaré otra plaza, reiteró el dueño del equipo de futbol, Fidel Kuri Grajales.
Entrevistado en Grupo Fórmula por Ciro Gómez Leyva, recordó que Miguel Ángel Yunes, candidato por el PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, dijo que no habría apoyo para los equipos profesionales, por lo que el empresario declaró que de llegar el panista al gobierno del estado, el equipo buscaría otro lugar para jugar.
Kuri Grajales negó que sus declaraciones sean un chantaje político, destacando que el equipo y La Copa, ganada recientemente por el equipo, han recorrido todo el estado «y la gente está muy contenta de tomarse fotografías con ellos».
Precisó que del gobierno reciben seguridad, el estadio, el nombre, el logo del Tiburón y el Centro de Alto Rendimiento para que los jugadores entrenen y destacó la importancia de tener un equipo de Primera División por la derrama económica que representa.