Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 1 de junio de 2016.- Como Juan Carlos Barojas Cruz de 37 años de edad fue identificado el hombre que muriera decapitado y cuya cabeza fuera arrojada en el parque Centenario de Córdoba y encontrada la medianoche del martes.
El cuerpo fue hallado este miércoles en una parcela de la localidad Manuel León del municipio de Amatlán.
Se conoció que la víctima era cargador, vivía en la colonia San Miguel de Córdoba y ya tenía varios días desaparecido, según las primeras investigaciones ministeriales.
El hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición fue reportado la mañana de este miércoles por pobladores de la localidad Manuel León de Amatlán, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y confirmaron.
Una vez en el lugar, el fiscal de Amatlán encabezó las diligencias y dio fe del hallazgo, mientras que Agentes Ministeriales emprendieron la investigación correspondiente, para finalmente determinar en coordinación con el personal de Servicios Periciales que el cuerpo encontrado correspondía al de la cabeza humana encontrada la medianoche del martes.
Posteriormente, familiares de la víctima acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, donde realizaron los trámites correspondientes para la identificación del cuerpo, el cual reclamaron para darle sepultura.