Crítico, nivel del río desde Carranza hasta Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 30 mayo de 2016.- El pastor de la Iglesia Presbiteriana en Veracruz, Sergio Morales, hizo un llamado a los partidos políticos y a sus simpatizantes para que no enrarezcan el día de los comicios locales sino que la jornada de votación transcurra en paz.
Indicó que los partidos y la clase política protagonizaron sus enfrentamientos durante las campañas pero pidió que dejen a los ciudadanos que acudan a las urnas.
En ese sentido, confió en que todo quede en dimes y diretes entre los partidos políticos para la jornada electoral del 5 de junio. “Nosotros estamos a favor de que haya paz y tranquilidad, de que todas las familias tomemos este domingo para ir a votar, enseñar a nuestros hijos lo que es la responsabilidad cívica, que todo se mantenga en calma, ese es nuestro deseo y nuestra”.
Consideró que el candidato que gane la elección tiene la obligación de cambiar la situación por la cual atraviesa la entidad veracruzana en la actualidad, y precisó que los candidatos independientes no lo fueron realmente, además de que sus campañas no tuvieron el empuje necesario, por lo que quedaron a deber.
Por otra parte, no descartó que los resultados electorales del 5 de junio sorprendan a los partidos políticos y a los propios candidatos.
Además, opinó que los veracruzanos ya no son fáciles de manipular por los partidos políticos en la actualidad como ocurría en otras épocas, por lo que contarán con la libertad para elegir a los candidatos que sean de su agrado.
“Debemos ir a votar, no nos quedemos en casa, vayamos en familia, ejerzamos nuestro voto y recuerden que en la urna entramos solos y salimos solos y que nuestra conciencia debe estar tranquila por haber votado de una manera tranquila y personal”.
.