Inauguran el nuevo puente Gopalapa
XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2016.- El candidato al gobierno de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, aseguró que de no favorecerle el voto del electorado no aceptará ningún cargo al interior de la administración pública.
Durante el cierre de campaña regional y de los candidatos por Xalapa I y II en la explanada del paseo de Los Lagos, Méndez de la Luz destacó que podría aceptar únicamente ser asesor externo y sin cobrar un solo peso del erario público.
«Yo traigo un movimiento más cercano a la sociedad que a los partidos, en el momento que uno acepta un cargo, la gente piensa que uno busca chamba. En el momento que uno acepta dicen que uno lo que quería era chamba, yo voy a seguir luchando por buscar un mejor futuro para Veracruz más cerca de la sociedad y si los otros candidatos tienen la humildad de preguntar en cualquier tema donde pueda servir yo asesoraré, en material municipal, protección civil o asesoría financiera«.
Asimismo, Armando Méndez comentó que pese a la inseguridad que prevalece en todo el estado, prevé que exista una participación arriba de 50 por ciento el día de la jornada electoral, pues confía en la capacidad cívica de los ciudadanos.
«Yo espero que vote arriba de 50 por ciento de la población y que el clima de inseguridad no nos contamine, afortunadamente no ha habido actos de terrorismo como en Colombia o España y espero que no los haya, toco madera».
Por último, mencionó que su último evento público será el próximo miércoles en el municipio de San Andrés Tuxtla.