Habrá feria de empleo inclusiva en Minatitlán
AMATLÁN, Ver., 25 de mayo de 2015.- La noche de este miércoles, Enrique Capitaine Marín, quien enfrenta un proceso legal por el presunto delito de pederastia en agravio de la joven Daphne F. del puerto de Veracruz, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Toma en Amatlán de los Reyes, .
Alrededor de las 19:00 horas, Capitaine Marín partió de las instalaciones del Módulo Preventivo de 72 horas de Playa Linda, ubicado en la ciudad de Veracruz, con destino al Cereso de La Toma en Amatlán, a donde ingresó a las 20:40 horas.
El detenido fue trasladado a bordo de un vehículo blindado marcado con el número económico 006 de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual era custodiado por una patrulla de la Policía Estatal.
En el delito por el que se le acusa se encuentran involucrados tres jóvenes más de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Capitaine, identificado públicamente como uno de “Los Porkys”, fue detenido en la ciudad de Torreón, Coahuila, la noche del 11 de mayo pasado, por agentes investigadores de la Policía Ministerial, en coordinación con autoridades locales de aquel estado.