Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 22 de mayo de 2016.- Bernardo Martínez Díaz, de 63 años, originario y vecino de Tlalnepantla, Estado de México, murió desnucado la tarde de este domingo, al tirarse un clavado en la cascada de Texolo, municipio de Xico.
La tragedia tuvo lugar la tarde de este domingo minutos antes de las 17:00 horas, cuando el ahora occiso llegó a Xico con su familia para disfrutar de un fin de semana.
Según testigos, Martínez Díaz subió a la cascada también conocida como La Monja, con la intención de aventarse un clavado, pero al caer se golpeó la cabeza con las piedras, quedando inconsciente sobre éstas.
Luego de tan lamentable accidente, familiares de la víctima pidieron ayuda al número de emergencias 066, acudiendo al auxilio personal paramédico de Protección Civil municipal, quienes comprobaron que el sexagenario carecía de signos vitales; su muerte, se dijo, fue por desnudamiento.
El lugar donde ocurrió la tragedia fue reguardado por personal de la Policía Municipal y Estatal de la Delegación de Xico, que permaneció a la espera del fiscal regional para dar fe del cuerpo.
Una vez identificado, fue reclamado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Xalapa, donde le practicaron la autopsia de ley.