Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CARDEL, Ver., 19 de mayo de 2016.- Un vehículo Volkswagen de la línea Bora fue chocado este día contra los muros de concreto que divide la carretera Veracruz-Cardel cuando el conductor perdió el control debido al estallido de una llanta; en no hubo heridos, sólo daños materiales.
Fueron automovilistas quienes a través de la línea de emergencias 066 reportaron la Cruz Roja de Cardel que en el kilómetro 217 de la mencionada ruta acababa de ocurrir un accidente.
Paramédicos de guardia acudieron al llamado de auxilio a bordo de una ambulancia y a su llegada encontraron accidentado un automóvil Volkswagen Bora, color verde, con matrícula para circular VFD-4264 del estado de Sinaloa.
El auto era conducido por una persona que sólo se identificó con el nombre Patricio S., quien dijo a los paramédicos que debido al estallido de un neumático perdió el control del volante, situación que lo hizo maniobrar abruptamente y golpear los bloques de concreto.
Oficiales de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del vehículo accidentado, el cual presentó daños materiales por un monto aproximado a los 30 mil pesos, siendo retirado al corralón por una grúa.