
Hubo desabasto de diésel en Veracruz-Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 19 de mayo de 2016.- Ya en este momento el candidato de la Coalición para Rescatar Veracruz a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra en tercer lugar de las preferencias electorales, dio a conocer el panista Rafael Acosta Croda.
Explicó que la caída se dio luego de que la gente despertó ante las acusaciones que hacen en su contra por pederastia y enriquecimiento ilícito.
«Los ciudadanos por fin se dieron cuenta que el candidato del PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, está mal por todos los delitos que ha cometido y por ello ya se encuentra en tercer lugar de las preferencias electorales«.
Asimismo, señaló que Yunes Linares no ganará la contienda porque es un corrupto y un pederasta, además de miente al negar su relación con el pederasta Jean Succar Kury. “Yunes Linares miente, claro que conoce a Succar Kury si es su compadre, Succar Kury es padrino de Fernando Yunes Márquez”.
El también empresario constructor reiteró que al interior del panismo hay mucha molestia e inconformidad con la candidatura de Yunes Linares. “Lo sostengo: Ricardo Anaya se equivocó al designar a un corrupto como candidato, está envuelta en muchos escándalos y acusaciones, no tiene un proyecto de gobierno ni una propuesta seria para nuestro estado, vamos directo a la derrota y por eso estamos ya en tercer lugar de la contienda”.
Acosta Croda aseguró que en un remoto caso de que Yunes Linares ganara la elección, sólo se dedicaría a promover el proyecto político de su hijo Fernando, quien también aspira a gobernar Veracruz. “Miguel Ángel sólo quiere ganar para dejar a su hijo Fernando como candidato para el gobierno de seis años, a él no le interesa Veracruz ni los veracruzanos, ellos lo único que quieren es seguir lucrando con los recursos públicos”.