Entregarán cuerpo de Roxana a su familia, en Tlalixcoyan
VERACRUZ, Ver., 17 de mayo de 2016.- El vocal ejecutivo del Fideicomiso del 3 por ciento a la Nómina, Gustavo Sousa Escamilla, aseguró que es positivo que los candidatos estén proponiendo bajar a 2 por ciento el impuesto, ya que esa disminución serviría como «aliciente» para que los empresarios inviertan y favorezca la creación de nuevos empleos.
«Es la secuencia lógica que se marca al bajar el impuesto a la nómina de 3 a 2 por ciento, es la creación de nuevos empleos en el estado».
Sin embargo, explicó que al mantener el impuesto a la nómina en 3 por ciento se puede crear nuevos proyectos de obra, que también generarían empleos. «Todo depende del cristal donde se mire, yo en lo personal veo las dos propuestas; una de conservar 3 por ciento y la otra de disminuirlo en dos. Yo me quedaría en disminuir por el dos».
Finalmente, comentó que el fideicomiso ha servido para pagar deuda a proveedores, con la condición de los pagos del estado, que al momento mantiene una deuda de alrededor de 700 millones de pesos.