Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 16 de mayo de 2016.- Olibero Torres Hernández, de 25 años de edad, fue el sujeto que el pasado viernes por la tarde fue ejecutado a tiros y abandonado en un paraje con una cartulina en la que lo acusaban de la muerte de un niño de 8 años en Las Choapas.
Como se recordará, el pasado viernes alrededor de las 12:00 horas, una llamada anónima a la central de radio patrullas de la Policía Municipal alertó a los uniformados de una persona asesinada a balazos en la localidad de Cerros de las Iguanas del municipio de San Andrés Tuxtla.
Un grupo de policías se trasladó al lugar para confirmar el reporte y su llegada encontraron a un individuo ensangrentado con varios impactos de bala y sobre el pecho una cartulina donde lo responsabilizan por la muerte Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, de 8 años, asesinado en días pasados tras la ejecución de una persona adulta en una miscelánea del municipio de Las Choapas.
Ese día, los patrulleros descubrieron que el menor aún tenía signos vitales, por lo que con apoyo de paramédicos de Protección Civil fue llevado al hospital regional, donde murió.
Este fin se semana, ante personal de la fiscalía regional de este distrito judicial, se presentaron dos mujeres para identificar y reclamar el cuerpo del asesino del menor. Dijeron que era su hermano, con domicilio en el municipio de Las Choapas.
En su declaración ministerial, mencionaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado viernes alrededor de las 6:00 horas, cuando salió de su domicilio con destino a Catemaco, sin dar a conocer el motivo de su ausencia.
Mencionaron que fue a través de las noticias que se enteraron de su muerte en San Andrés Tuxtla. El cuerpo fue entregado a sus deudos, quienes realizaron los trámites legales para ser llevado a Las Choapas, donde tenía su domicilio.