El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver. 13 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que a partir del 1 de diciembre, cuando sea gobernador, comenzará a pagar a todos los proveedores que acrediten cumplimiento de sus contratos.
“Empezaremos por los veracruzanos. Financiaremos el flujo a través de tres vías: ahorros millonarios, creación de un fondo concurrente con la federación y solicitaré una reestructuración de las obligaciones estatales. Sí es posible pagar y vamos a hacerlo”.
Yunes Landa se pronunció por que los veracruzanos “hagamos un cambio, pero un cambio responsable, que permita salir de la pobreza y de las dificultades que se sufren en los hogares, y eso sólo será posible con la generación de empleos bien pagados”.
Yunes Landa detalló su propuesta para el sector empresarial y habló de las obras de desarrollo que generarán más inversión, entre las que se encuentran la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos.
En sus encuentros con líderes sindicales, obreros, campesinos y ciudadanos de Veracruz, Medellín y Paso de Ovejas, resaltó la creación de la cadena Proveeduría Veracruzana, a través de la cual los productos y servicios que consuma el gobierno serán preferentemente de empresas veracruzanas.
Asimismo se pronunció por una nueva Ley de Fomento Económico y una Agenda de competitividad en el Estado.
Posteriormente el candidato se reunió con habitantes del municipio de Medellín de Bravo,Ver. Ahí estuvieron presentes el candidato a diputado local, Carlos Sosa Ahumada, y el líder de los trabajadores de Tamsa, Pascual Lagunes.
Este viernes, Héctor Yunes cerró sus actividades con una reunión con constructores en la ciudad de Xalapa.