
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 13 de mayo de 2016.- En próximos días se intensificará una campaña de lodo en mi contra, vaticinó el candidato de la “Coalición para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, quién afirmó que no van a encontrar nada porque él se encuentra limpio.
“Que me busquen, que me demuestren eso, es una muestra de la enorme desesperación, yo no tengo ningún rancho”.
En ese sentido, Yunes Landa dijo que esa guerra de lodo viene del candidato más corrupto que busca la gubernatura de Veracruz, por lo que considera que esas acusaciones son una vacilada.
Insistió que estos ataques en su contra forman parte de la estrategia del PAN-PRD al verse desfavorecidos en la preferencia del voto. “Es verdaderamente una vacilada eso, traemos en este momento en las últimas seis semanas, yo se los dije a partir de la mitad de la campaña van a empezar a salir las encuestas que ya significan la estabilización de los números, de la preferencia”.
Al reunirse con miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el candidato a la gubernatura recordó que la campaña de lodo comenzó cuando atacaron a su hermano, posteriormente a su hija con su vestido de novia y ahora lo harán con su cuñada que se dedica a la venta de bienes raíces.
Yunes Landa recalcó que todas las encuestas lo ponen hasta siete puntos arriba de su más cercano perseguidor, “cada en punto en Veracruz son 30 mil votos, significa que ahorita nosotros estamos entre 210 mil y 240 mil votos arriba del PAN-PRD”.
Por último, retó a quien quiera difamar su imagen, a comprobar con hechos sus acusaciones. “Yo reto al que este queriendo lastimar mi prestigio que lo pruebe, que dé la cara y que diga yo acuso y aquí está la prueba”.