
Envió SSPC célula de investigación por caso Texistepec: Nahle
XALAPA, Ver., 12 de mayo de 2016.- La falta de un empleado y los constantes problemas personales que tenía con su expareja llevaron a un joven de 20 años de edad a tomar la decisión de quitarse la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Sedeño de de Banderilla.
Con anterioridad, el ahora occiso ya había intentado acabar con su vida cortándose las venas, sólo que aquella ocasión fue auxiliado por socorristas y llevado a un hospital.
El suceso ocurrió la tarde de este jueves aproximadamente a las 18:10 horas, cuando el joven fue encontrado por su familia suspendido de una soga que ató a su cuello y ésta a su vez a una de las vigas de su vivienda.
La llamada de auxilio fue canalizada a paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla, quienes de inmediato se movilizaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por Jhonny Geovanny Laes Vázquez.
El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que arribó lugar al conocer de la muerte de ese joven, quien dejó tres cartas póstumas en una mesa, junto a una biblia, así como un rosario.
Se dijo el joven se encontraba deprimido por la falta de un empleo y los constantes problemas con su expareja, por lo que presumen fueron las causas que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.