Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
NOGALES, Ver., 12 de mayo de 2016.- Con huellas de tortura y decapitado fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad Infiernillo, perteneciente al municipio de Nogales, sobre un camino de terracería.
Aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves, trabajadores de la obra de dragado en la parte alta del río Chiquito se percataron de la presencia de un cuerpo humano, el cual correspondía a una persona del sexo masculino, aparentemente ejecutado.
De inmediato, los obreros dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar donde se encontraba un hombre con las manos amarradas y degollado, el cual vestía playera de color negro y manga larga, así como un pantalón de mezclilla en color azul, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
A un lado del cuerpo se encontró un cuchillo de cocina, con el que presuntamente fue ejecutado el sujeto, quien presentaba un corte profundo que le cercenó casi por completo la cabeza.
Minutos más tarde arribaron al lugar los elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública, así como personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento de indicios y ordenaron el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de rigor.