Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2016.- Francisco Cabeza de Vaca y Miguel Ángel Yunes, candidatos panistas a las gubernatura de Tamaulipas y Veracruz, respectivamente, son gente decente y de bien, afirmó el presidente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, dijo conocer al candidato en Tamaulipas desde hace muchos años, «y no tengo duda de que es una gente decente».
«Estoy convencido que es una gente decente, una gente de bien (…) Creo en él y confío en él», reiteró Ricardo Anaya y aseguró que Cabeza de Vaca «está haciendo un enorme esfuerzo allá, en Tamaulipas, por lograr la transición en su estado».
Respecto del candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, y las nuevas propiedades que han salido a la luz pública, reiteró que en Veracruz hay «una fuerte guerra sucia» en contra de su candidato, pues no «se ha probado algo en específico (…) no se reconoce que sean bienes que se poseen en un mismo momento».
Al respecto, Ricardo Anaya recordó que este martes ofrecieron una rueda de prensa con el PRD en la que mostraron audios donde queda claro que involucran al delegado del CEN priista y al delegado del programa Prospera en Veracruz para montar un operativo «para lucrar con la gente más pobre de este país»; desde cuanta gente se afiliaría y cómo votarían por el PRI.
Agregó que con la renuncia del delegado de Prospera en esa entidad, Alejandro Baquedano Sánchez, «nos da la razón. Efectivamente, lo que ayer denunciamos era cierto».