Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 10 de mayo de 2016.- Se prevé una derrama económica de hasta 40 millones de pesos para el comercio organizado con motivo de los festejos del Día de las Madres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampiery.
“En mayo son más los comercios que se ven beneficiados; el 10 de mayo favorece la derrama un poco más, estamos esperando un incremento más o menos de un 15 por ciento”.
Explicó que esta época favorece a los negocios que ofrecen productos como flores, ropa, accesorios, línea blanca y electrodomésticos, y por supuesto, a los restaurantes.
«Esta es una de las temporadas más importantes para el sector comercial, pues se trata de una fecha muy arraigada para los mexicanos y veracruzanos«.
El presidente de Canaco puntualizó que en la menor o mayor medida, esposos e hijos invierten dinero para adquirir un regalo para su madre o cónyuge.
Finalmente, el líder del comercio establecido en Veracruz recordó a los consumidores que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.