Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 10 de mayo de 2016.- Priistas y panistas como Roberto Madrazo, Fidel Herrera, Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón, Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala, tienen algo en común: fueron traicionados por Miguel Ángel Yunes Linares, un político arribista que ha pasado por encima de mucha gente para empoderar a su familia en el poder político y económico.
En un reportaje especial de Telenews Veracruz, se muestra que la última traición documentada y que en estos momentos le está costando muchos puntos en las encuestas, es que en 2012 el panista pactó el sabotaje de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Veracruz, a cambio de todo el apoyo de Gobierno del Estado a su hijo, Fernando Yunes Márquez, para que llegara al Senado de la República.
El acuerdo se dio durante una reunión entre el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el choleño en su polémica mansión del Estero.
Enrique Peña Nieto apenas y logró 0.02 por ciento por arriba de Josefina, y con el apoyo del aparato estatal para la promoción de Fernando Yunes en medios, el hijo de Miguel Ángel obtuvo el segundo lugar para obtener un escaño en la Cámara Alta por el principio de primera minoría.
Información completa en Telenews