
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
COATZACOALCOS, Ver., 10 de mayo de 2016.- Decenas de taxistas de la zona de Villa Allendetomaron la caseta del puente Coatzacoalcos Uno por el robo de un taxi marcado con el número económico 2138 la tarde de este lunes.
Los ruleteros exigen mayor seguridad en la zona del Complejo y piden retenes a la salida de Villa Allende para revisar a los chóferes y pasajes; denuncian que la inseguridad es tal, que ya contabilizan seis unidades robadas.
De las unidades sustraídas, dos ya fueron recuperadas, una desmantelada y otra calcinada.
«Ya no podemos con esto, tuvimos que salir a protestar a la caseta para exigir al alcalde que haga algo, están acabando con nuestro negocio y si nos roban el taxi se llevan el sustento de mi familia«, indicó uno de los taxistas que se manifestó.
Lo que exigen es que los retenes funcionen, pero además de revisar a los conductores, que lo hagan con los pasajeros, pues son ellos los que piden la corrida y en lugares apartados terminan robándolos y llevándose el vehículo.
El alcalde de la ciudad arribó al sitio para firmar una minuta de acuerdo y comprometerse a reforzar la seguridad en la zona de complejos y la Villa de Allende para que los taxistas no se vean afectados.