Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
COATZACOALCOS, Ver., 5 de mayo de 2016.- Es urgente una reunión del más alto nivel del gabinete de Seguridad Nacional para atender la situación de inseguridad que atraviesa Coatzacoalcos, indicó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, luego de la ceremonia de protesta del Servicio Militar Nacional.
El munícipe reconoció que los hechos delictivos son cada vez más comunes y están lastimando a la sociedad, apenas este miércoles una mujer fue asesinada junto a su chofer a la salida del colegio de su hija, lo que indignó a la sociedad veracruzana.
«Es de verdadera urgencia y lamentable para la sociedad de Coatzacoalcos, todo lo que necesiten de apoyo en materia logística, en materia de equipo, estamos con la disposición de participar», indicó el alcalde.
En el estrado de la ceremonia de protesta de soldados y marineros del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, se le observaba preocupado por la situación de seguridad y las declaraciones que tendría que brindar a los medios de comunicación al respecto.