Este fin de semana, Mocedades Sinfónico llega a Xalapa
XALAPA, Ver., 4 de mayo de 2016.- Padres de familia denunciaron que fueron defraudados por una agencia de viajes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con la venta de boletos de avión y una estancia en la ciudad de Cancún.
Raymundo Sánchez Mabarak, representante de los afectados, explicó que los padres de familia aportaron casi 800 mil pesos a la agencia de viajes Boca Travel para que sus hijos disfrutaran de una estancia en aquel destino turístico con motivo del fin de cursos.
Sin embargo, refirió que las reservaciones en el hotel y en el vuelo no se realizaron por parte de los dueños de la agencia de viajes, lo cual les llamó la atención, pues lo descubrieron a 24 horas de que sus hijos tomaran el supuesto vuelo.
Explicó que los dueños de la agencia de viajes se comprometieron a devolver el dinero, pero por lo pronto se interpuso una denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de fraude e incluso abuso de confianza.
Indicó que los padres de familia defraudados cuentan con los comprobantes de los depósitos que realizaron, los cuales presentarán ante las autoridades ministeriales al momento de presentar la denuncia correspondiente.
Incluso mencionó que los dueños de la agencia de viajes otorgaron un itinerario a los padres defraudados, contrato que no se cumplió al mediodía de este miércoles, momento en el cual sus hijos tomarían un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús.
“La misma persona está de acuerdo que defraudó a estas personas, sustrajo ese dinero que son casi 800 mil pesos y pues dice que va a dar la cara, pero no es el caso, es un abuso de confianza por parte de esta persona, ahorita va a venir el Ministerio Público para certificar que las personas que van a volar a Cancún hoy no tienen boleto ni reservaciones”.