Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 4 de mayo de 2016.- El secretario general del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alberto Meza Abud, calificó de electoreras las declaraciones del diputado local Francisco Garrido Sánchez, quien acusa a Esteban Acosta Lagunes por un presunto desvío de recursos cuando fue alcalde de Banderilla.
Expuso que quienes deberían de dar cuenta y presentar las denuncias correspondientes, en caso de ser cierto, serían las propias autoridades del municipio de vecino, pues se tienen que presentar las pruebas suficientes.
«Creo que son tiempos electorales, yo le pediría a las autoridades de Banderilla que den a conocer esa situación, insisto en que hay que hablar con papelitos en la mano y me limitaría a decir que quien acusa tiene que comprobar».
Cuestionado sobre si estas acusaciones por parte del legislador local pudieran ser consecuencia de su rompimiento con AVE, comentó que lo desconoce y espera que no sea así, al tiempo que aprovechó para desearle suerte y éxito en sus proyectos futuros.
«En campaña pasan muchas cosas y en lo personal lamento mucho la renuncia del diputado Garrido y creo que ha sido un actor muy importante, fundador del partido y yo le deseo suerte y mucho éxito en los proyectos y es una buena persona, pero hoy nos ocupan cosas mucho más importantes como es el proyecto de AVE«.
Por último, Alberto Meza Abud apuntó que los señalamientos que se han dado a los candidatos a diputados locales se deben al crecimiento que ha tenido su partido en pocos años.