Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2016.- En el Congreso del Estado se necesitan verdaderos legisladores, no «barbies o kens», apuntó el candidato a la diputación local por el Distrito XI Xalapa Urbano por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Rubén Ricaño Escobar.
Agregó que ni siquiera aquellos que buscan un escaño a como dé lugar teniendo dos posiciones en la lista de su partido merecen un lugar en la legislatura, haciendo referencia a los también candidatos a diputados locales de las alianzas Para Mejorar Veracruz, Adolfo Toss y Corintia Cruz; además de Cinthya Lobato de Unidos para rescatar Veracruz.
En su primer encuentro como candidato, el activista de redes sociales reveló que ha sido sobreviviente de cáncer hasta en dos ocasiones y que siempre ha participado en distintas luchas sociales, como la de los pensionados y jubilados, y en el reclamo del pago de subsidios a la Universidad Veracruzana (UV).
En compañía de Dulce Dauzón, esposa del candidato a la gubernatura del estado, Armando Méndez de la Luz; del aspirante suplente a la diputación local, Oswaldo Martínez Gámez, y de la plurinominal, Corazón Ramírez Barajas, acusó que los actuales legisladores han «hundido a Veracruz».
Con un tope de campaña de 150 mil pesos, destacó que su apuesta es llevar su campaña a través de las redes sociales, pues cuenta con más de 6 mil seguidores en Twitter, y en Facebook unos 5 mil.
Respecto de la candidata a la diputada local Cinthya Amaranta Lobato Calderón, de quien se dijo que vendería su posición una vez que ya tenga asegurada la curul, expresó que debería dejarle la oportunidad a otra persona.
El candidato de MC a la diputación local comentó que ya están conformando una red de ciudadanos entre los que se encuentra su familia para vigilar el voto el día de la jornada electoral, el próximo 5 de junio.