Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 25 de abril de 2016.- Además de las «mentadas de madre» del candidato independiente Juan Bueno Torio y el show de la moderadora Adriana Pérez Cañedo, fue notable la falta de organización de Organismo Público Local Electoral (OPLE) apuntó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Antonio Pino Aguilar.
Agregó que lamentablemente esto “fue algo grotesco”, ya que el candidato independiente no propuso nada, además de sus expresiones. “No hubo propuestas reales, situación que llega molestar a los ciudadanos porque lo que se necesita son ideas nuevas”.
También en el caso del candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, solamente se exhibió la riqueza de la que se ha hecho, además que sus ideas estado un poco fuera de contexto, diciendo que va a poner satélites, “cosa que se le hace falso”.
Señaló que la propuesta del candidato por la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, donde invita a su primo abrir las puertas de su casa para mostrar de qué manera vive, debió haber sido una invitación para todos los participantes a la gubernatura estatal.
A consideración del empresario, dijo que ésta no es una medida populista o de fumar votos, es una manera de que los ciudadanos se enteren de cómo viven aquellos que desean gobernar la entidad.
Refirió que la candidata del Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez, fue la que más se distinguió por su falta de propuestas al igual que el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas.
Respecto de la organización del debate, manifestó que dejó mucho que desear desde un inicio, pues la moderadora Adriana Pérez Cañedo tomó un papel que no le correspondía contra los medios de comunicación. «¿Dónde está el OPLE? No existes, OPLE».